jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSube a 316 la Cifra de Casos del Covid-19 en México

Sube a 316 la Cifra de Casos del Covid-19 en México

* Aumentaron 263 Infectados en una Semana.

Ciudad de México.- Las autoridades sanitarias informaron que en México ya hay 316 casos de coronavirus Covid-19.
Dicha cifra representa un aumento de 65 casos respecto al informe de este sábado, que marcaba 251 personas con esta enfermedad en todo el territorio nacional.
Asimismo, se precisó que el número de muertos por esta pandemia en el país se mantiene en dos: uno en la Ciudad de México y otro en Durango.
Comportamiento de los casos de Covid-19 en México desde el 28 de febrero de 2020, día en que se detectó el primer contagio
Cabe destacar que, en una semana, el número de contagios pasó de 53 el 15 de marzo, a 316 para este domingo 22, es decir, un aumento de 263 en siete días.
De igual forma, las autoridades dijeron que en el país hay 793 casos sospechosos.
Para este domingo, justo un día antes de que comience la Jornada Nacional de Sana Distancia, Tlaxcala es la única entidad de la República Mexicana que no ha presentado ningún caso de Covid-19, en tanto que la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco son las que registran el mayor número de casos.
Las autoridades de Salud también precisaron que del total de casos registrados hasta ahora, el 64 por ciento son hombres y el 36 restante mujeres. Asimismo, 90 por ciento de las personas contagiadas están en estado ambulatorio, y sólo el 10% de los casos se encuentran hospitalizadas. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -