jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Inundan Calles de Huixtla con Aguas Contaminadas

Se Inundan Calles de Huixtla con Aguas Contaminadas

* Para Nada Sirve el Edil José Luis Laparra.

* HABITANTES MENCIONARON QUE EN REPETIDAS OCASIONES HAN ACUDIDO AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y SAPAM PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN, PERO AUN NO LOS ATIENDEN.
* AL PARECER LA OBRA DE DRENAJE QUEDÓ INCONCLUSA, POR LO QUE COLAPSÓ.

Huixtla, Chiapas; 3 de Mayo.- Las pocas calles en las que supuestamente pueden circular triciclos, motocicletas y otros vehículos, se encuentran totalmente inundadas por aguas negras, las cuales fluyen como vertientes de los drenajes colapsados, que pueden ser los más graves y provocar la muerte, pues niños y ancianos viven en esas calles, las cuales han sido reportadas en repetidas ocasiones ante el Ayuntamiento Municipal, SAPAM y la Secretaría de Salud, pero hasta ahora hay más vías contaminadas porque estaban en construcción, pero las dejaron inconclusas.
Vecinos de las Calles Corregidora y Ayuntamiento, señalan que en ese lugar viven funcionarios del Ayuntamiento, es el barrio Esquipulas, saben de la gran contaminación pero poco les importa las condiciones en que los demás habitantes.
Lo mismo sucede en las Avenida González Ortega, Calle Iturbide, Avenida Independencia, Francisco Zarco y Corregidora, arterias inundadas de aguas fecales, las cuales son focos de infección, y en las que niños y ancianos no encuentran dónde pasar por las condiciones en que se encuentran.
El señor Melitón Camposeco, con domicilio en Calle Corregidora, manifestó que ha llegado al grado de ir a tirarle aguas negras a la Presidencia para ver si así atienden sus demandas, pero no ha dado resultados, ya que ningún funcionario se preocupa por atender la contaminación de las calles. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -