jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas, 90 % de Pacientes Contagiados de COVID-19 han superado la...

En Chiapas, 90 % de Pacientes Contagiados de COVID-19 han superado la Enfermedad

*Nuevos Casos: Tuxtla 3, Tapachula 2, Entre Otros.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de Octubre de 2020.- A 224 días de la pandemia, la Secretaría de Salud de Chiapas informa que del total de 6 mil 618 casos acumulados de Covid-19 en el Estado, el 90 por ciento de los pacientes se ha recuperado de la enfermedad, esto es, 5 mil 960 personas.
En este sentido, la dependencia estatal reconoce públicamente al personal de salud que se ha dedicado al cuidado de los pacientes en las Clínicas para la Atención de Enfermedades Respiratorias que se habilitaron en la entidad, así como a quienes dieron seguimiento al tratamiento de las personas que permanecieron en aislamiento domiciliario.
Respecto al comportamiento diario del virus, la Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas da a conocer que en las últimas horas se confirmaron seis casos positivos, sin ninguna defunción, por lo que el número de decesos se mantiene en 558.
Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, tres; Tapachula, dos; y Reforma, uno. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, de los cuales tres tienen datos de co-morbilidad; dos de ellos presentan diabetes y uno cursa con hipertensión.
La dependencia estatal comunica que el número de personas recuperadas del Covid-19 llegó a 5 mil 960, luego de que el fin de semana 38 pacientes fueron dados de alta. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -