No Escatimamos Esfuerzos ni Recursos Para Ayudar a Familias Damnificadas: Rutilio Escandón

423
No Escatimamos Esfuerzos ni Recursos Para Ayudar a Familias Damnificadas: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que mediante un trabajo conjunto entre instancias federales, estatales y municipales, además de brindar atención y asistencia permanente, se ha intensificado la distribución y entrega de paquetes alimentarios y ayuda humanitaria a la población damnificada por el Frente Frío número 11 y la Tormenta Tropical Eta, en las diferentes regiones de Chiapas.
Luego de reiterar su solidaridad a quienes sufrieron afectaciones por estos fenómenos naturales, el mandatario subrayó que su gobierno está atento de las necesidades prioritarias de las chiapanecas y los chiapanecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para brindarles todo el apoyo.
“Desde el primer momento estamos trabajando con voluntad y amor al prójimo. Tengan la certeza de que no están solos, el apoyo seguirá llegando a las familias que más lo necesitan. Juntos vamos a salir adelante, porque somos un gran pueblo que se solidariza ante los desafíos que se nos presentan”, apuntó.
Escandón Cadenas enfatizó que con el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, el Sistema de Protección Civil y en general, de todas las instituciones de los tres órdenes de gobierno que se han sumado, se garantiza la salvaguarda de la población y se avanza en la limpieza y rehabilitación de viviendas, espacios e infraestructura pública dañada por las lluvias. Comunicado de Prensa