miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaPrevén Lluvias en al Menos 13 Estados por Onda Tropical 44

Prevén Lluvias en al Menos 13 Estados por Onda Tropical 44

Ciudad de México, 22 de noviembre.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió de la presencia de lluvias en al menos 13 estados del país, producto del desplazamiento de la onda tropical número 44 a lo largo del sureste mexicano durante esta semana.
En un comunicado, la Conagua informó que en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, se esperan precipitaciones fuertes, mientras que en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, se estiman chubascos.
En tanto, dijo, entidades como Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Tlaxcala, solamente podrían manifestar lluvias aisladas.
Sin embargo, y aunque la mayor presencia de precipitaciones se estima en estos estados, la entrada de un nuevo frente frío por la parte norte del país pude ocasionar lluvias en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila.
Al amanecer, informó, «se prevén temperaturas mínimas de menos 5 a 0 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados con posibles heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas».
Lo anterior, advirtió, puede cambiar durante el desarrollo de la tarde, ya que localidades de Guerrero, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, podrían presentar temperaturas de hasta 40 grados. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -