miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura REC Puente “Paso Trapich” en Villaflores

Inaugura REC Puente “Paso Trapich” en Villaflores

Durante la inauguración del puente “Paso Trapich”, en el municipio de Villaflores, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que esta obra da muestra de que, cuando el gobierno actúa escuchando al pueblo, siempre hay soluciones para responder de manera eficaz y eficiente a sus necesidades, a través de una ejecución honesta de los recursos.
“Lo más importante es dar satisfacción a la población, incluyendo a todas y todos en el progreso de sus municipios y fortalecimiento del estado”, dijo al tiempo de resaltar el impulso que se ha dado a la infraestructura vial en Villaflores, donde se terminó la carretera que lleva a Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de dar mayor viabilidad, seguridad y certidumbre a quienes la transitan.
Luego de señalar que si bien las y los empresarios de la construcción tienen derecho a obtener ganancias, este pago debe ser justo, por lo que reiteró su llamado a realizar un trabajo honesto, que permita hacer más con menos sin demeritar la calidad de las obras, y que contribuya al crecimiento de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -