viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas Defenderemos la Esperanza el 6 de Junio: MORENA

En Chiapas Defenderemos la Esperanza el 6 de Junio: MORENA

*Líder del Partido en el Estado.
Tuxtla Gutiérrez.- El delegado nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Molina Velasco señaló que el próximo 6 de junio en Chiapas, se defenderá la esperanza en las urnas, para dar continuidad a los logros del gobierno de la Cuarta Transformación.
Molina Velasco, enfatizó que la gran tarea en este proceso electoral 2021 es desterrar a la corrupción y a la mafia del poder enquistada por años, esto permitirá consolidar la transformación en cada rincón del Estado, porque los gobiernos morenistas son gobiernos del pueblo para el pueblo, donde los recursos se destinan a quien más lo necesita.
El delegado nacional de Morena, manifestó también que los principios y valores del partido que representa en Chiapas, se encuentran completamente alineados con la política pública de “ya saben quién” que con resultados contundentes ha demostrado que la cuarta transformación en México es un hecho y nadie la frena.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a razonar el voto el próximo 6 de junio, y elegir bien a quienes representarán la voluntad del pueblo de Chiapas en el Congreso de la Unión, precisando que el partido Morena se encuentra completamente fortalecido para dar batalla y defender el voto por el bienestar de los chiapanecos, pues si a México le va bien a Chiapas también le irá bien. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -