jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaLas Chivas del Guadalajara Ganan el Duelo de Leyendas Ante las Águilas...

Las Chivas del Guadalajara Ganan el Duelo de Leyendas Ante las Águilas del Améric

* Celebrado en el Estadio Olímpico de Tapachula.a

Tapachula Chiapas; 13 de noviembre del 2021. -Ante la presencia de unos 7 mil espectadores, las Leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Las Águilas del América, brindaron un buen espectáculo donde el juego terminó con un 3-dos a favor de los tapatíos, teniendo como marco las instalaciones del estadio Olímpico de Tapachula.
En este juego fue el cuadro de las Chivas, quienes a través del Bofo Bautista que tomaron ventaja de 1-0, por medio de la vía de penaltis.
El público se hacía presente apoyando a su equipo favorito entre gritos y aplausos, siendo los emplumados quienes por medio de Andrés Chitiva, que cosecharon el empate a 1-1.
El juego siguió su marcha siendo los emplumados quienes le dieron la vuelta al marcador para el 2-1, por conducto de Vicente Matías Vuoso. Y de esa manera se daba por terminado la primera mitad.
Para la segunda parte las acciones del juego continuaron con la misma intensidad, con dos equipos que hacían rodar el balón de extremo a extremo.
Las chivas poco a poco se fueron apoderando del esférico y por medio de Diego Martínez, empataron el marcador 2-2.
Con este resultado las Chivas Rayadas se dejaron ir con todo ante sus adversarios logrando darle la vuelta al marcador para el 3-2, por medio de Jhoni Magallón.
De esta manera ambos equipos se despidieron de los más de 7 mil espectadores quienes hicieron acto de presencia al estadio Olímpico de esta ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -