jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaNecesitamos Escuchar en el Parlamento Abierto a Generadores de Energía Privados

Necesitamos Escuchar en el Parlamento Abierto a Generadores de Energía Privados

*Manifiesta Diputado Llaven Abarca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que con el objetivo de ampliar el diálogo y escuchar todas las voces, la Cámara de Diputados acordó extender los Foros de Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica.
En ese sentido, el legislador chiapaneco destacó que habrá seis foros adicionales, por lo que este ejercicio democrático se extenderá hasta el próximo 28 de febrero para que más empresarios, líderes sociales, activistas, académicos y sociedad civil participen en las mesas de análisis y debate en el recinto de la Cámara de Diputados.
Finalmente, el legislador chiapaneco señaló que en el cierre de los Foros de Parlamento Abierto se abordarán las conclusiones de esta iniciativa con los titulares del Poder Ejecutivo federal y de todas las entidades del país, a efecto de aprobar este proyecto de ley, si así fuera el caso.
“Hoy, como nunca, estamos viviendo una experiencia legislativa y democrática en el país, en un proyecto de nación surgido del mismo pueblo y para el pueblo”, puntualizó Llaven Abarca. COMUNICADO DE PRENSA

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -