domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioPortadaAspiro a ser Gobernador de Chiapas: Dip. Fed. Luis Armando Melgar Bravo

Aspiro a ser Gobernador de Chiapas: Dip. Fed. Luis Armando Melgar Bravo

* Para Proceso Electoral del 2024.

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio del 2022.- El actual diputado federal, Luis Armando Melgar Bravo, dio a conocer en entrevista para rotativo EL ORBE, que aspira a ser Gobernador de Chiapas y que por ello participará en los próximos comicios en el que se disputará ese cargo en las urnas.
Nacido en Tapachula, informó que este viernes comenzaría una intensa gira de fin de semana por los municipios de Huehuetán, Mazatán, Huixtla y Motozintla.
Dijo que eso le dará la oportunidad de escuchar a la gente, porque ya tiene un año en el cargo de Diputado federal y hay muchas acciones pendientes por realizar.
«También nos sirve para empezar a caminar el Estado, porque les voy a confesar que tengo la aspiración de ser Gobernador de Chiapas», indicó.
Asimismo, señaló que quiere volver a comprometerse con la población, tal y como lo hizo cuando fue Senador y ahora como Diputado federal, para renovar compromisos con la gente.
«La población sabe que soy una persona comprometida y lo que deseo es que Chiapas tenga la oportunidad de generar empleos y aprovechar nuestros potenciales, porque de qué nos sirve las bellezas naturales si no sabemos organizarnos para atraer el turismo y nos genere riqueza», recalcó
El legislador agregó que hay un campo que requiere inversiones, «porque tenemos un potencial no solo para el sector primario, sino uno también armado con agroindustria que genere valor»
Se refirió a Tapachula, la Perla del Soconusco, como una generadora de riqueza a través del trabajo, y eso debe ser la plataforma para el desarrollo económico de Chiapas.
«Que quede bien claro y se escuche muy fuerte. Voy a recorrer todo el Estado con la honestidad que siempre me ha caracterizado», puntualizó. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes