jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura REC Construcción del Mercado Público Municipal en Ixtapa

Inaugura REC Construcción del Mercado Público Municipal en Ixtapa

 

Al inaugurar la construcción del Mercado Público, en el municipio de Ixtapa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas externó su satisfacción de constatar que el presupuesto público se sigue invirtiendo de manera responsable en obras que respondan a las necesidades de la gente, como la de este inmueble que cuenta con las condiciones de operación, seguridad y salubridad dignas para las y los comerciantes y la sociedad en general.
El mandatario explicó que este espacio, al que se destinó una inversión de 11.9 millones de Pesos, forma parte de las políticas públicas que se impulsan en la entidad para mejorar la infraestructura de comercio y abasto, a fin de que la ciudadanía tenga la posibilidad de comercializar sus productos y mejorar su economía en instalaciones modernas y funcionales, las cuales permitan otorgar un servicio de calidad y cercano a la gente, por lo que es importante, dijo, que lo cuiden y protejan porque es parte de su patrimonio.
“Me da mucho gusto seguir avanzando en todas las obras en beneficio del pueblo. Tengan confianza, no les vamos a fallar porque somos parte muy importante de la Cuarta Transformación de la vida pública de México y en Chiapas se está consolidando con estas acciones que otorgan justicia social y bienestar; todos los días trabajamos con el ejemplo del presidente López Obrador, así que no vamos a aminorar el paso, al contrario, vamos a seguir más fuerte, para que hasta el último centavo del presupuesto alcance a favor de las y los chiapanecos”, afirmó.

El Gobernador Refrendó el Compromiso de Seguir Trabajando por el Bienestar de los Municipios.

Al recordar que esta localidad ya cuenta con un Banco del Bienestar y refrendar su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del municipio, ya sea con la ampliación del campo deportivo, la rehabilitación del parque y otras acciones de beneficio social, Escandón Cadenas pidió a la población mantenerse sumados y continuar trabajando como corresponde, sin conflictos ni confrontaciones, para poder alcanzar el progreso y desarrollo.
«Ixtapa es un pueblo que cada vez más vive en paz, porque está poblado por personas buenas, trabajadoras y responsables, que lo único que quieren es producir y sacar adelante lo más valioso que tienen: la familia”.
En tanto, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, dijo que hoy en Chiapas se pueda hablar de justicia social, porque se cuenta con un gobierno que escucha, atiende los problemas, los enfrenta y los resuelve.
“Estamos viviendo un gran momento histórico, porque en tres años y medio se está consolidando el cambio y la transformación, con la entrega de obras funcionales, como este mercado que embellece al pueblo de Ixtapa. No le vamos a parar haciendo y entregando más y mejor infraestructura”, dijo.
En representación de los más de 200 locatarios, Ramiro Pavón Hernández expresó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque es el único mandatario estatal que los ha beneficiado con un mercado digno y bonito. “Hoy es una realidad, tenemos un espacio seguro para vender nuestros productos”, enfatizó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -