jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaNecesario un Presupuesto de Calidad Para que a Chiapas le Vaya...

Necesario un Presupuesto de Calidad Para que a Chiapas le Vaya bien: Luis Armando Melgar

* Se Buscan Estrategias Junto a la SHCP.

CDMX a 20 de septiembre de 2022.- En reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público Federal, Rogelio Ramírez de la O., el Presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión, Luis Armando Melgar anunció que se tratarán temas con base a una planificación estratégica que le dé a Chiapas un presupuesto de calidad; que sirva para incentivar la inversión productiva y generar más empleos bien pagados.
Melgar subrayó estar comprometido desde el cargo que los chiapanecos le han conferido, para seguir cumpliendo la misión de llevar al Estado a la prosperidad y un mejor futuro.
“Estoy convencido que sólo generando riqueza se acaba con la pobreza, y la única manera de lograrlo es atrayendo inversión productiva; hay que meterle con todo al campo y al turismo; eso es lo que le dará a Chiapas más oportunidades” señaló Melgar.
Melgar señaló que el acercamiento con el titular de Hacienda busca consolidar mejores números para un presupuesto económico que se traduzca en empleo y beneficios para los chiapanecos y sus familias.
“Tenemos todo lo necesario para cambiarle el rumbo a nuestro Estado, tenemos enormes recursos naturales y toda la energía de los chiapanecos, lo único que nos hace falta es inversión y eso es lo que vamos a lograr para que a Chiapas le vaya bien” finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -