jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado a Proceso por Robo con Violencia

Vinculado a Proceso por Robo con Violencia

* En San Cristóbal de Las Casas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de septiembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
En las últimas horas, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Daniel Oswaldo «N», por el delito de Robo con Violencia cometido en agravio del grupo ROFAR S.A. de C.V. Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días.
El día 27 de agosto del 2022, siendo aproximadamente las 23:30 horas, el inculpado, acompañado de otra persona, irrumpió al local comercial ubicado en San Cristóbal de Las Casas, amagó al sub gerente con arma de fuego y sustrajo la cantidad de 18 mil 086 mil pesos. La orden de aprehensión fue solicitada, otorgada y cumplimentada el pasado 13 de septiembre del presente año.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -