jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSostiene Alcázar Cordero Reunión con Integrantes del IMSS Chiapas

Sostiene Alcázar Cordero Reunión con Integrantes del IMSS Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado que encabeza la diputada Martha Verónica Alcázar Cordero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, representado por el Delegado Estatal, Manuel Cervantes Ocampo, donde se presentaron avances y los nuevos proyectos en beneficio de la población chiapaneca.
En este encuentro, la diputada Alcázar Cordero escuchó atentamente a los integrantes del IMSS a quienes refrendó su compromiso de trabajar de forma coordinada, a la vez que reconoció el trabajo del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, quien ha velado por la salud de las y los chiapanecos, y con su trabajo al frente de este instituto, se ven reflejados los avances y mejoras del IMSS en Chiapas.
Finalmente, la presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia expresó que gracias a los esfuerzos y la voluntad de ayudar del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, todo el sector salud de Chiapas avanza de manera integral, trabajos que sin duda son posibles por el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En tanto, el titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, Roberto Sánchez Mosocoso, aseveró que próximamente se darán a conocer los proyectos que se realizarán, especialmente para renovar equipo médico y de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Unidades Médicas Rurales (UMR) y algunos hospitales de IMSS-BIENESTAR, con el objetivo de reforzar la atención y brindar de manera digna los servicios médicos a las familias de la entidad.
Estuvieron presentes de la Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado, diputada María Roselia Jiménez Pérez, vicepresidenta; diputada Carolina Zuarth Ramos, secretaria y la diputada Flor de María Esponda Torres, vocal y del IMSS Chiapas acudió Ana Lourdes Balboa Orduña, titular de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -