jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Pésimas Condiciones la Carretera a Mazatán y Hacia la Barra San...

En Pésimas Condiciones la Carretera a Mazatán y Hacia la Barra San José

La Población Afirma que es Urgente que las Autoridades Manden a Reparar el Tramo Carretero, el cual Está Lleno de Baches, y Todavía les Mandaron a Colocar Topes, Una Burla.

* EL TRAMO DEL EJIDO ÁLVARO OBREGÓN ESTÁ PARA LLORAR, OLVIDADO POR EL AYUNTAMIENTO; PROVOCA FALLAS MECÁNICAS EN AUTOMOVILES E INFINIDAD DE ACCIDENTES.

Mazatán, Chiapas; 21 de Noviembre del 2022.- En deplorables condiciones se encuentra la carretera que conduce a la Barra San José, al sur de este municipio, misma que en este periodo de Gobierno no se le ha dado mantenimiento alguno, ni bacheo o rehabilitación, o en su caso balastre, material de tierra y piedra que es como están “reparando” algunos tramos del resto de las carreteras del municipio.
Transportistas, conductores particulares, motociclistas y habitantes de los ejidos y cantones que se ubican en esa ruta, coinciden en señalar que el mantenimiento de esa vía la dejaron abandonada desde hace varios trienios atrás.
El juez rural de esa comunidad, Gabriel Ortega Villarreal, hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para que se hagan esos trabajos, luego de que se avecinan eventos importantes, como las peregrinaciones que reúnen a miles de católicos que estarán el próximo 29 de Noviembre en el ejido Zapata Las Conchas.
Esa movilización cristiana partirá hacia la cabecera municipal y los enormes baches que hay en el asfalto podrían representar un peligro para quienes caminen por esas partes durante el recorrido, que será ya casi en la noche.
Asimismo, en diciembre son visitadas las playas y balnearios ubicadas en esa zona y, si de por sí los turistas regionales deciden venir a ese lugar, las condiciones de la carretera pudiera motivar a que ya no regresen.
Lamentó que la presente administración municipal ha tenido muchos problemas en la gestión de los recursos, para obras de bacheos y pavimentación. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -