viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernadores de la 4T Asisten a Marcha de AMLO en la...

Gobernadores de la 4T Asisten a Marcha de AMLO en la CDMX

* Muestran Respaldo al Presidente.

Ciudad de México; 25 de Noviembre.- Los Gobernadores de la 4T, desde Baja California hasta Tabasco, estuvieron presentes este domingo en la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a cuatro años del inicio de su Gobierno.
Ellas y ellos difundieron en redes sociales los testimonios de su participación, encabezando contingentes y con fotos de grupo.
El único que parecía no estar presente, pues no se había pronunciado ni se veía en las imágenes es el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.
Entre los morenistas se vio a Américo Villarreal, de Tamaulipas; Evelyn Salgado, de Guerrero; Layda Sansores, de Campeche, quien realizó la marcha del brazo de Delfina Gómez, quien se perfila para competir por la gubernatura del Estado de México, en 2023. También se vio a Marina del Pilar González, de Baja California, quien en sus mensajes expresó su apoyo total al presidente; Luis Miguel Barbosa, quien hizo el recorrido en silla de ruedas; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa y David, Monreal, de Zacatecas, quienes posaron juntos en varias fotografías.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, del Partido Verde, también posó con otros de sus colegas.
De la misma manera, presumieron su participación Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Alfonso Durazo, de Sonora; Mara Lezama, de Quintana Roo; Julio Menchaca, de Hidalgo; Cuitláhuac García, de Veracruz; Carlos Merino, de Tabasco; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur, Cuauhtémoc Blanco, de Morelos e Indira Vizcaíno, de Colima.
Salomón Jara, quien el próximo jueves 1 de diciembre tomará posesión como gobernador de Oaxaca, también estuvo presente en la marcha. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -