domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaNombran y Ratifican a Funcionarios del PJE, Tribunal Superior de Justicia...

Nombran y Ratifican a Funcionarios del PJE, Tribunal Superior de Justicia y de la SHFP

*En el Congreso del Estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de Noviembre de 2023.- La diputada Sonia Catalina Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, tomó la protesta de rigor a la ciudadana María de Lourdes Hernández Bonilla, como consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado. Lo anterior, al aprobar el pleno de la Sexagésima Octava Legislatura el dictamen emitido por la Comisión de Justicia por el que se aprueba la propuesta de Guillermo Ramos Pérez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
De la misma forma, el pleno de la Sexagésima Octava Legislatura aprobó también el dictamen de la Comisión de Justicia por el que ratifica al ciudadano Erik Alejandro Ocaña Espinosa, en el cargo de Magistrado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, presentado ante esta soberanía popular por la ciudadana Victoria Cecilia Flores Pérez, secretaria general de Gobierno y suscrito por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.
Continuando con el orden del día, las y los Diputados que integran la Sexagésima Octava Legislatura aprobaron la ratificación de Enoch Cancino Pérez como secretario de la Honestidad y Función Pública.
Propuesta emitida y turnada a esta soberanía popular por el doctor Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del Estado de Chiapas, por medio de la cual solicitaba la ratificación de dicho funcionario en su cargo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -