sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortada“Vamos a Gobernar Para las Mujeres de México”: Claudia Sheinbaum

“Vamos a Gobernar Para las Mujeres de México”: Claudia Sheinbaum

*Apuesta a Favor de la Igualdad.

Tenejapa, Chiapas; 24 de Noviembre del 2023.- Un gobierno con igualdad a favor de los derechos de mujeres y hombres, es de lo que se trata la continuidad de la Cuarta Transformación, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Vamos a gobernar para las mujeres de México, que llegue una mujer es un símbolo de la Transformación, es el símbolo de este cambio verdadero que está ocurriendo en nuestro país’’, aseveró.
Frente a militantes de Tenejapa, Chiapas, puntualizó que, una de las máximas prioridades para la 4T será siempre garantizar la igualdad sustantiva para las mujeres, pues esto significa que ocupen más espacios en la vida pública, lo que se traduce, al mismo tiempo, en una sociedad más justa.


“Vamos a Gobernar Para las Mujeres
de México”: Claudia Sheinbaum
“No las vamos a defraudar, vamos a luchar por la justicia de las mujeres, porque el sueño de una niña que vive en los Altos de Chiapas pueda ser el sueño de una niña que vive en la Sierra Tarahumara de Chihuahua o en el centro de la Ciudad o en Veracruz o en Guerrero o en la Montaña de Guerrero. Que las niñas sepan, que las jóvenes sepan, que pueden cumplir sus sueños, que México es para todos y para todas y que la igualdad se construye juntos y juntas, que los derechos de las mujeres son igual que los derechos de todos y de todas, no pedimos más, pero tampoco pedimos menos’’, aseveró.
Al respecto, señaló que la 4T vela para que todos los mexicanos y mexicanas puedan gozar de mejores condiciones de vida, por lo que se trabaja para asegurar el acceso a derechos como la educación, la salud y la vivienda digna, los cuales eran vistos como una mercancía en el pasado neoliberal, por ejemplo, el expresidente Vicente Fox quien abiertamente ha criticado el otorgamiento de programas sociales.
“Ellos creen que quienes reciben un programa social, un derecho social son flojos y aquí les decimos: No’’, puntualizó.
Por su parte, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez, reiteró que Claudia Sheinbaum es una mujer que liderará con gran firmeza la siguiente etapa de la 4T, por lo que puntualizó que es vital trabajar en unidad.
‘’Siempre la vamos a acompañar y siempre vamos a estar con usted, usted es nuestra dirigente, usted nos marca la pauta, somos gente de trabajo, usted va a ser sin duda, una mujer a la altura de Leona Vicario, una mujer a la altura de Josefa Ortiz de Domínguez’’, destacó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -