sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaFuncionarios Municipales se Niegan a Atender a Sindicalizados del COAPATAP

Funcionarios Municipales se Niegan a Atender a Sindicalizados del COAPATAP

Trabajadores del organismo continúan en paro de labores.

Tapachula, Chiapas; 6 de Febrero del 2024.- Funcionarios del Ayuntamiento de Tapachula se sigue negando a atender a trabajadores sindicalizados del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), quienes llevan varios días en paro de labores, por lo que este martes volvieron a bloquear la entrada principal del Palacio Municipal de esta Ciudad.

Los inconformes, encabezados por Sandra Villalobos Ventura, Secretaria del Sindicato de trabajadores del COAPATAP, desde las 7:00 de la mañana de este martes, se instalaron en el acceso principal del Palacio Municipal y del estacionamiento, con mantas y pancartas, con leyendas que exigen la reinstalación de sus compañeros despedidos.
Reclaman también una auditoria al organismo y la destitución de directivos del Comité de agua.
Los huelguistas apuntaron que también están solicitando a las autoridades municipales mejores herramientas de trabajo, vehículos, uniformes y calzado para personal administrativo y operativo del COAPATAP.
Villalobos Ventura agregó que por el momento no ha habido diálogo con las autoridades municipales o estatales, por lo que el paro de labores sigue en las oficinas centrales, almacén, oficinas de sucursales y la planta potabilizadora, hasta que sean atendidas sus peticiones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -