sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas se Fortalecen los Espacios Escolares Para una Mejor Enseñanza-Aprendizaje

En Chiapas se Fortalecen los Espacios Escolares Para una Mejor Enseñanza-Aprendizaje

Durante un recorrido por el Jardín de Niñas y Niños “Salvador Díaz Mirón”, ubicado en la colonia Pluma de Oro de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón verificó que los salones de clases cuenten con altos estándares de calidad y funcionalidad.
Con ello ayudará a que madres y padres de familia se sientan tranquilos y seguros de que sus hijos y los docentes transitan el proceso de enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones.
Esta escuela lleva por nombre el de Salvador Díaz Mirón, a quien calificó como un personaje ilustre y reconocido en el mundo como el poeta de América, y destacado en la literatura, periodismo y política.
El Mandatario reconoció las gestiones de la comunidad escolar y de las familias, al tiempo de motivar a la niñez a estudiar y cuidar su salud para que sigan preparándose y, en un futuro, sean parte del progreso de Chiapas.
El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, sostuvo que ahora el centro educativo cuenta con dos nuevas aulas educativas, servicios sanitarios, cisterna, plaza cívica y un domo. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -