sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaAunque Haya Guerra Sucia Vamos a Ganar el 2 Junio

Aunque Haya Guerra Sucia Vamos a Ganar el 2 Junio


Aunque Haya Guerra Sucia
Vamos a Ganar el 2 Junio
Aunque Haya Guerra Sucia
Vamos a Ganar el 2 Junio

* Asegura Claudia Sheinbaum.

Comalcalco, Tabasco; 16 de Marzo de 2024.- Defender la continuidad de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio y no caer en la guerra sucia impulsada por la oposición, fue el llamado Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) a las y los habitantes de Tabasco en donde invitó a seguir con el gran cambio comenzado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
’’Aunque haya guerra sucia, aunque haya calumnias, todo eso a lo que está acostumbrado la oposición, los adversarios, vamos a ganar el próximo 2 de junio, va a triunfar nuevamente nuestro movimiento, y no va a regresar la corrupción de esos corruptos a México, ese es el gran cambio que inició en el 2018’’, aseguró.
Aseguró que, con la victoria del movimiento de la 4T el sureste seguirá siendo apoyado como lo hizo el Presidente López Obrador, por lo que le garantizó al pueblo de Tabasco,que en su gobierno tendrán, en ella, a una Presidenta con el corazón tabasqueño.
’’No crean que porque no nací en Tabasco no van a tener una presidenta tabasqueña, también vamos a apoyar a Tabasco, porque es un asunto de justicia, lo que el sureste le ha dado a México, el agua, la electricidad, el petróleo, no se va a quedar en seis años de apoyo al sureste, vamos a seguir apoyando’’, manifestó.
Por lo anterior, Claudia Sheinbaum expuso que en su gobierno se seguirán fortaleciendo los apoyos y las obras impulsadas en los primeros años de los 4T, pero también destacó que se implementarán nuevas acciones.
Añadió que, además de apoyar a Tabasco, Claudia Sheinbaum puntualizó que a nivel nacional garantizará que los mexicanos continúen accediendo a derechos como la educación con una beca para todos los niños y niñas de educación pública, a la salud con la consolidación del IMSS – Bienestar; a una vida digna para los trabajadores y para las mujeres con la modificación del sistema de pensiones para los trabajadores, así como la creación de un apoyo para mujeres de 60 a 64 años, entre muchas otras iniciativas.
Claudia Sheinbaum estuvo acompañada en Comalcalco, Tabasco por Mario Delgado, Coordinador General de Campaña; Adán Augusto López Hernández, Coordinador Político; Rosa Margarita Graniel Zenteno, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3; Oscar Cantón Zetina, Candidato al Senado por Tabasco; Rosalinda López Hernández, Candidata al Senado de la República por Tabasco y Jaime Humberto Lastra Bastar, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 4. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -