Debido a la violencia generada por grupos criminales, feligreses solicitaron la intervención de los tres niveles de gobierno.
Belisario Domínguez, Chiapas; 24 de Agosto.- Ante el aumento de la delincuencia y sus consecuencias que han originado que miles de serranos se vean afectados en sus labores, creyentes católicos se reunieron este sábado para recorrer las calles de Belisario Domínguez, del municipio de Motozintla, en demanda de paz para la región.
Encomendados y con fe en que pronto mejorarán las cosas, los feligreses señalaron que desde hace tiempo se han visto severamente lastimados y afectados ante los constantes ataques armados y las consecuencias que esto trae, donde hasta la fecha ninguno de los 3 niveles de Gobierno se han preocupado por solucionar esta grave crisis social y económica, la cual cada vez gana más territorio, sometiendo al pueblo a hacer lo que los grupos delictivos obligan y que han tenido que ceder y apoyarlos por temor a ser secuestrados, golpeados, y en el peor de los casos, perder la vida, como muchos lo han sufrido.
Ante esta situación decidieron unirse en oración y recorrer las calles pidiendo regrese la tan anhelada paz a la región. ELORBE/Martha Guillén