Aparatosa Volcadura en la Costera

1340
Aparatosa Volcadura en la Costera
Aparatosa Volcadura en la Costera

 

*Frente a la Cervecera Superior
* Tres Vehículos que Estaban Estacionados Resultaron Dañados
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo tres vehículos dañados, ocurrió sobre la Carretera Costera, frente a la empresa Cervecera Superior, al lugar se presentaron peritos de la Policía Estatal de Tránsito y Policía Municipal Mando Único.
A las 16:35 horas el conductor del automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, con placas de circulación DSR 71 04 del estado de Chiapas, transitaba sobre la Carretera Costera con dirección de Tapachula a Viva México. El joven Abenamar R. C., iba sobre el carril de alta velocidad al llegar a la altura de la empresa cervecera, perdió el control del volante, el automóvil se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un montículo de tierra y enseguida contra tres vehículos que se encontraban estacionados frente a dicha empresa. Su loca carrera acabó cuando volcó, no se reportaron personas lesionadas.
El primer vehículo afectado es Chevrolet Chevy de color gris plata, con placas de circulación MWS 82 53 del estado de México; la siguiente unidad automotriz es de la marca Volkswagen Pointer de color gris plata y finalmente la camioneta Nissan X Terra de color blanco de placas DRV 61 59, los tres vehículos presentaban daños por varios miles de pesos.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, indicaron lo ocurrido, se activó la alerta y acudió personal de la Policía Estatal de Tránsito y de la Policía Municipal Mando Único, quienes realizaron las diligencias correspondientes para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Fue necesario que una grúa particular realizara las maniobras y trasladó el vehículo a la delegación, lugar en donde intentarían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños con el ajustador de la aseguradora. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández