jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean dos Veces el Mismo Taxi

Golpean dos Veces el Mismo Taxi

 

*En la 28ª Oriente Prolongación
*Los Culpables Fueron dos Conductores Ebrios
*El Caso fue Llevado Ante el Fiscal del Fuero Común
Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Un ebrio conductor causó accidente al invadir el carril contrario y tomar una curva a exceso de velocidad, se impactó de frente contra un vehículo habilitado como taxi.
Este fuerte accidente ocurrió en la 28ª calle Oriente Prolongación, frente a las instalaciones de la Policía Estatal Fronteriza, cuando un ebrio conducía un vehículo particular de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación DRY 2359 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 28ª Oriente Prolongación y al tomar la curva que está a la altura de la Policía Estatal Fronteriza se impactó de frente contra un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan marcado con el número económico 0159 y placas de circulación 8696 BHD que transitaba de Oriente a Poniente.
Los elementos de la Policía Estatal Fronteriza, detuvieron al ebrio que fue asegurado en sus instalaciones, mientras llegaba el oficial de Tránsito del Estado, cabe agregar que al estar esperando al oficial, otro ebrio que manejaba un taxi con el número económico 0102 y placas de circulación 8551 BHD circulaba de Oriente a Poniente y se impactó por alcance contra la unidad de pasaje.
Cabe agregar que el percance será turnado ante el fiscal del Fuero Común quién deslindará las responsabilidades de estos dos conductores que causaron daños materiales al mismo taxi. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -