Abuelito Murió Ahogado

1626
Abuelito Murió Ahogado
Abuelito Murió Ahogado

 

*Tuxtla Chico
*En el Río Izapa, en la Segunda Sección de Medio Monte
*Arnulfo De la Cruz García, de 73 Años

Tuxtla Chico, Chiapas; 19 de junio.- Este lunes a las 17:20 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino en la Segunda Sección de Medio Monte, a la orilla del Río Izapa. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas y rescatistas.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Policía Fronteriza, Preventiva y Especializada, acordonaron el área y tuvieron a la vista atorado con un árbol, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, estaba desnudo a un costado del río.
Ante estos hechos solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron minutos más tarde al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo, no se le apreciaron lesiones visibles.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Al lugar se presentó la señora Blanca Ruth De la C. R. de 35 años, ella dio a conocer que la persona sin vida era su papá y en vida respondió al nombre de Arnulfo De la Cruz García,  de 73 años de edad, originario de la  Sección Medio Monte, manifestó que era adicto a las bebidas alcohólicas.
La angustiada hija acudió ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar legalmente el cuerpo de su señor padre y solicitar le fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández