viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Salvaron de Morir Aplastados

Se Salvaron de Morir Aplastados

 

*En el Libramiento Sur Poniente
*Se Desprendió la Llanta Trasera de su Unidad
*Un Tráiler Pasó Sobre la Cajuela del Chevy

 

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Cuatro sujetos que viajaban en un Chevy de color rojo, se desplazaban de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar a la curva que se encuentra antes del entronque al Ejido Hidalgo, se le salió la llanta trasera del lado izquierdo al auto, el conductor frenó y perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y chocó contra un tráiler que remolcada una caja cerrada.
El conductor trató de orillarse, pero aplastó la cajuela del Chevy. Los cuatro tripulantes quedaron ilesos. Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron informados por el 911 Emergencias, afortunadamente verificaron que no había ninguna persona lesionada, únicamente un vehículo marca Chevrolet Chevy de color rojo reducido a chatarra.
El perito de Tránsito dio a conocer que en el lugar únicamente se encontraba el vehículo al que se le había desprendido la llanta trasera del lado izquierdo, el chofer señaló que días antes llevó su carro a reparar de una ponchadura y presume que los birlos de seguridad no fueron apretados.
El trailero siguió su paso sin detenerse, el vehículo afectado es Chevrolet Chevy de color rojo con placas de circulación DSN 5132 del estado de Chiapas. Al ser el único involucrado, fue remolcado por una grúa hacia el domicilio del propietario, los cuatro tripulantes se salvaron de una muerte segura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -