viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Delincuentes Asaltaron Tienda

Tres Delincuentes Asaltaron Tienda

 

*En el Fraccionamiento Bonanza
*Robaron 30 Mil Pesos
*Amenazaron de Muerte al Conductor de un Camión y Huyeron en un Taxi Local y en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Una tercia de delincuentes asaltó al empleado de una tienda de abarrotes, le robaron el camión de tres y media toneladas y la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, cuadras adelante dejaron abandonada la unidad de redilas color blanco marca Dodge con placas de circulación CW 86 888 del estado de Chiapas.
Los hechos se registraron este sábado a las 17:00 horas, la víctima solicitó el auxilio al servicio de emergencias y dio a conocer lo ocurrido, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Los elementos se entrevistaron con el trabajador y éste les informó que dos delincuentes interceptaron el furgón y lo amenazaron de muerte con armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre, le quitaron los 30 mil pesos y lo bajaron, abordaron la unidad y se dieron a la fuga, cuadras adelante dejaron abandonado el camión, se subieron a una motocicleta de color azul sobre el circuito Reforma, se dieron a la fuga buscando salir a “La Crayola” ya no se supo si se fueron sobre la 17ª calle Oriente o sobre la Central Oriente, ya que se perdieron entre los vehículos.
Señaló el afectado que dos de los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del taxi presuntamente marcado con el número 1407, marca Chevrolet Aveo  y el tercero se subió a la motocicleta azul para despistar a las autoridades.
El agraviado se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda, por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -