Aparece Cuerpo de Mujer en los Campos del ITT

1467
Aparece Cuerpo de Mujer en los Campos del ITT
Aparece Cuerpo de Mujer en los Campos del ITT

 

*Está Completamente Desnudo y sin Identificar
*Por lo Menos Tenía más de 72 Horas en el Lugar
*El Encargado de Podar el Césped Descubrió el Cadáver

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias, alrededor de las 12:30 horas, reportaron que en los campos de futbol dentro del Instituto Tecnológico de Tapachula, el encargado de dar mantenimiento al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de una mujer que estaba tirado entre los matorrales, estaba completamente desnudo.
Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, acudieron a las instalaciones de la escuela ubicada sobre la 4ª avenida Sur Prolongación kilómetro 1.5, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza, Especializada y Federal División Gendarmería, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo en busca de indicios.
Los uniformados se entrevistaron con el señor Cristóbal C. P. S. quien es el encargado de dar mantenimiento a los campos, señaló que cuando cortaba el césped vio a la orilla y entre la maleza, el cuerpo sin vida de una mujer completamente desnudo y boca arriba, la cabeza, rostro y parte del cuello se encontraba invadido de gusanos y en putrefacción.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, en el lugar se buscó su ropa y algún documento que facilitara su identidad, lamentablemente no se encontró nada, quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley por algún familiar, será enterrado en la fosa común, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández