jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en su Casa

Se Ahorcó en su Casa

 

*En “La Joya”
*La Mujer Estaba en Tratamiento Psicológico y Psiquiátrico
*Su Familia Descubrió el Cuerpo

 

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Macabro hallazgo realizó un joven al arribar al domicilio de su tía Claudia Verónica Cruz Velázquez de 32 años de edad, ubicado en la colonia “La Joya” calle Bugambilias número 3; el muchacho indica que encontró la puerta abierta y al ingresar, encontró a su tía colgando de un lazo.
Salió a la calle y pidió auxilio con los vecinos, marcaron al 911 Emergencias. Minutos después llegaron los diferentes cuerpos policiacos, Policía Federal División Gendarmería, quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, acordonaron el área como medidas precautorias para la investigación correspondiente y solicitaron la intervención de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Los mismos familiares descolgaron a Claudia Verónica, antes de que arribaran los diferentes cuerpos policiacos y estaban en shock, solicitaban que se presentaran los cuerpos de rescate para valorarla, ya que ellos argumentaban que todavía presentaba signos vitales.
Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte. Se logró saber que la mujer padecía de sus facultades y tenía problemas emocionales, estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, desconocen cuál haya sido el motivo de su decisión, aunque reconocieron que ya lo había intentado en otras ocasiones.
Momentos después de que realizaron las diligencias correspondientes, el personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y trasladó del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en donde se le practicará la necropsia de ley, se espera que momentos después sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -