viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Accidente

Un Muerto y un Herido en Accidente

 

*Mazatán
*Las Víctimas Viajaban en una Motocicleta
*Al Parecer un Carro los Obligó a Salir de la Carretera y Huyó

Mazatán, Chiapas; 4 de septiembre.- Un vehículo hasta el momento desconocido sacó de la carretera a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, como saldo una persona falleció y la otra está herida.
El accidente se registró a las 17:00 horas, sobre el tramo carretero que comunica de la cabecera municipal al ejido Buenos Aires, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, reportaron que en la curva «El León» se había registrado un fatal accidente.
Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, tuvieron a la vista a una persona sin vida y otra lesionada, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente en la unidad Pick Up trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención Médica.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que viste playera blanca con mangas azules, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, de aproximadamente 25 ó 30 años de edad, al revisar sus bolsillos no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, asimismo a la orilla de la carretera se encontró una motocicleta marca Italika de modelo atrasado de color rojo con negro, fue levantada por el personal policiaco y puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones y homicidio imprudencial en accidente de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Tiempo más tarde se presentaron ante el Ministerio Público los familiares con la finalidad de identificar el cuerpo de su ser querido, que en vida respondió al nombre de Ángel Mariano Alvarado Mejía de 27 años de edad, su progenitor solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura en el Panteón Municipal de «Álvaro Obregón». EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -