viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Registró Otro Accidente en el Libramiento Sur

Se Registró Otro Accidente en el Libramiento Sur

 

*Debido al mal Estado de la Zona

*En Esta Ocasión no Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- Por el exceso de velocidad, la falta de precaución y el mal estado de la carretera del Libramiento Sur Poniente Oriente, un tráiler se salió de la carretera por la madrugada de este jueves, únicamente se registraron daños materiales por varios miles de pesos.
La madrugada de jueves, el tráiler de color guinda, con caja seca color aluminio, con permiso para cruzar territorio mexicano 357475C, procedente de Texas y con destino a Centroamérica circulaba de Poniente a Oriente sobre el libramiento Sur Poniente.
Lamentablemente por el mal estado de la carpeta asfáltica, a la altura de la gravera el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera, al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado.
No se registraron personas lesionadas. Al no haber daño, otro tráiler logró rescatarlo y ya estando sobre la carretera realizaron el chequeo del tráiler, no estaba dañado y el personal de Tránsito del Estado le indicó al chofer que podía seguir su marcha con destino a la frontera Sur de México, para ingresar a Guatemala. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -