Muere Indigente en la Banqueta

1172
Muere Indigente en la Banqueta
Muere Indigente en la Banqueta

 

*En la 8ª Norte, Entre 17ª y 19ª Poniente
*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- A las 15:00 horas de este viernes, comerciantes ubicados sobre la 8ª avenida Norte, entre 17ª y 19ª calle Poniente, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, indicando que una persona indigente se encontraba sin vida sobre la banqueta. Se activó la alerta para las corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes al verificar que la persona estaba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo.
Los peritos en criminalística minutos más tarde, tuvieron a la vista el cuerpo son vida de una persona del sexo masculino sobre su costado derecho, viste pantalón azul marino y playera azul, chanclas negras de hule, al revisar sus ropas no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández