Motociclistas Asaltaron en Ferretería

1008
Motociclistas Asaltaron en Ferretería
Motociclistas Asaltaron en Ferretería

 

*Sobre la 13ª Sur y 16ª Oriente
*Es la Segunda vez que Atracan en el Negocio
*La Afectada se Negó a dar el Monto del Botín

 

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Un par de delincuentes cubiertos del rostro con un casco de seguridad de motociclista y su cómplice con gorra, asaltaron la ferretería “Ferrodomy”, ubicada sobre la 13ª avenida Sur, esquina con 16ª calle Oriente.
Los hechos se registraron el jueves a las 17:45 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, informaron que en la ferretería se estaba cometiendo un asalto. Se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas.
Los uniformados de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, se entrevistaron con la agraviada de 52 años de edad, quien mostró su coraje a los policías y señaló que no era la primera vez que asaltaban su negocio. La afectada se negó a dar la cantidad que se robaron los asaltantes.
Asimismo dijo que fueron dos delincuentes, uno con casco amarillo y el otro de gorra blanca, la amenazaron de muerte con arma de fuego tipo escuadra de grueso calibre y con el botín en mano se dieron a la fuga en una motocicleta, de la que no alcanzó a ver marca ni color.
Los policías realizaron un operativo de búsqueda por diferentes calles y colonias lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los delincuentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández