Banda del Aveo Blanco Atraca de Nuevo

1145
Banda del Aveo Blanco Atraca de Nuevo
Banda del Aveo Blanco Atraca de Nuevo

 

*En la 9ª Sur y 10ª Oriente
*7 mil Pesos el Botín
*Además se Llevaron Teléfonos Celulares, Computadoras, Impresoras y Dinero en Efectivo

 

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que estaban asaltando pistola en mano, en el Ciber Sit. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al llegar la autoridad, les dieron a conocer que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Aveo blanco sin placas, al negocio ubicado en la 9ª avenida Sur, esquina con 10ª calle Oriente y portando armas de fuego, asaltaron en el lugar.
Los hechos se registraron este viernes a las 11:00 horas, los delincuentes entraron al Ciber y copiadora, amagaron a la señora Dora Luz M. B. de 41 años de edad y bajo amenazas de muerte le robaron teléfonos celulares, computadoras, impresoras y dinero en efectivo.
Los bandidos además se llevaron la bolsa de mano, con documentos personales y 5 mil pesos de la caja, además de dos Laptop, un teléfono celular, 1,500 pesos de la empleada a la que le había pagado, 500 pesos de la caja, una impresora y 5 memorias USB.
Los dos delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo Chevrolet Aveo de color blanco sin placas de circulación, vidrios polarizados, los uniformados realizaron un operativo, sin que se lograra dar con el paradero de los asaltantes. La agraviada, más tarde se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado violentamente a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández