sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere de un Infarto en la Calle

Muere de un Infarto en la Calle

 

*6ª Sur y Central Poniente
*La Víctima era Comerciante y Vivía en Los Laureles
*Belisario Domínguez Marroquín, de 65 Años

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Fulminado quedó sobre el asfalto de la esquina de la 6ª avenida Sur y central Calle Poniente, frente a la zapatería «Mega Zum», un hombre que sufrió un infarto.
Los transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, se activó la alerta y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de revisar a la víctima indicaron que ya nada se podía hacer.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando el comerciante Jorge Belisario Domínguez Marroquín de 65 años, caminaba sobre la banqueta de la central calle Poniente, intentó llegar a la parada de las colectivas ya que se dirigía a su domicilio, al bajar se llevó las manos al pecho y cayó al pavimento.
Las personas que se encontraban en el lugar, pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, acordonaron el área. Minutos después acudió la familia y fue su sobrino quien dio a conocer que su tío contaba con 65 años de edad, era de oficio comerciante, mexicano y con domicilio en la avenida Palmas número 6, del fraccionamiento «Los Laureles 1».
Ante estos hechos, solicitaron la intervención del departamento de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso. Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, minutos más tarde los familiares se presentaron ante el Ministerio Público para realizar los trámites de identificación y solicitar les fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -