jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPistola en Mano Asaltan en Panadería Las Vegas

Pistola en Mano Asaltan en Panadería Las Vegas

 

*Sobre la 15ª Norte, Entre 15ª y 17ª Oriente
*Se Llevó 800 Pesos
*El Bandido era Esperado en un Carro Spark

 

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- El viernes por la noche, un solitario delincuente entró a la Panadería Las Vegas como cliente y ya estando dentro del negocio, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó de muerte a la encargada, le robó 800 pesos en efectivo, producto de la venta de la tarde.
Una cliente hizo una llamada de auxilio al servicio de emergencia, dio a conocer que en la Panadería ubicada sobre la 15ª avenida Norte, entre 15ª y 17ª calle Oriente, un delincuente estaba asaltando a la encargada a punta de pistola.
Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes a la brevedad posible acudieron a brindar el auxilio. Los oficiales se entrevistaron con la parte agraviada quien les dijo que un asaltante llegó al negocio y los amenazó con una pistola, se llevó 800 pesos en efectivo, producto de la venta de la tarde.
El delincuente se dio a la fuga en un vehículo Spark, color gris, sin placas, su cómplice lo esperaba afuera con el motor encendido.
Los cuerpos policiacos organizaron un operativo en busca de los delincuentes, lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes, motivo por el cual los propietarios se presentaron ante el Ministerio Público a interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, ya que es el segundo atraco en este año contra la empresa. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -