viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasOcho Heridos en Carreterazo

Ocho Heridos en Carreterazo

 

*Tuxtla Chico

*Al Parecer fue el Chofer del Auto el que Invadió Carril
*La Carretera Estuvo Cerrada Cerca de 3 Horas

Tuxtla Chico, Chiapas; 9 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales y ocho personas lesionadas, fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico que se registró a la altura del kilómetro 11 de la carretera Tepic Talismán, que conduce de Tuxtla Chico hacia Tapachula. Fue reportado por los conductores que transitaban por el lugar.
Los cuerpos de rescate de Tapachula y Tuxtla chico, se presentaron al lugar en las ambulancias de Protección Civil, las unidades de Protección Civil de este municipio trasladaron a cuatro personas a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula y la Cruz Roja de Tapachula llevó a cuatro más.
El mando Único de Tuxtla Chico acordonó el área, en lo que llegaba el oficial de la Policía Federal División Caminos, quien sería el encargado de deslindar responsabilidades en este fuerte accidente.
El presunto responsable conducía un vehículo Volkswagen tipo Gol de color negro con placas de circulación P-8 57BDW de Guatemala, transitaba de Talismán hacia Tapachula, al parecer por querer rebasar invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Pick Up marca Mazda de color azul con blanco y placas CW 56 194 del estado de Chiapas. La unidad afectada iba de Tapachula hacia Tuxtla Chico.
Algunos de los lesionados son Floridalia de 41 años; Cecilia de 42 años, Juvenalia de 21, Florentino de 82 años y la conductora Natalia de 34 años. Mientras que el conductor de la camioneta también fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
El oficial de la Policía Federal División Caminos, solicitó la intervención de servicios periciales de la procuraduría, quienes después de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, desbloquearon la carretera que estuvo invadida de los dos carriles aproximadamente 3 horas.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas NAVY, mientras el oficial de la Policía Federal División Caminos elaboró la documentación correspondiente para turnar este fuerte accidente, ante el fiscal del Fuero Común del municipio de Tuxtla chico, quién deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -