jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Mujer en el Malecón

Asaltan a Mujer en el Malecón

*A Orillas del Río Coatán
*Un Solitario Bandido le Arrebató su Bolso de Mano

 

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Un peligroso delincuente, atracó a una mujer sobre la 4ª calle Poniente a la altura del Malecón, le robó su bolso de mano y se dio a la fuga entre los matorrales del río Coatán.
Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y reportaron el asalto, se activó la alerta a las corporaciones policiacas, al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, quien les indicó que se dirigía a su hogar pero un sujeto centroamericano le salió al paso y la asaltó, le robó su bolso de mano en donde llevaba su celular, documentos personales, dinero en efectivo y las llaves de su casa.
Los transeúntes le brindaron el auxilio y fueron en persecución del delincuente, quien logró meterse entre los montarrales que están a la orilla del río Coatán, sin que se lograra su detención.
Los Policías municipales y estatales ya en el lugar,  se sumaron a la búsqueda, sin que encontraran al delincuente. Los habitantes de ese sector solicitan a los altos mandos, un elemento para dar seguridad en ese sector, donde a diario acuden mujeres y hombres a hacer ejercicio, quienes desafortunadamente han sido asaltados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -