Aseguran a Cinco Maras Salvatruchas

2587
Aseguran a Cinco Maras Salvatruchas
Aseguran a Cinco Maras Salvatruchas

*En la 8ª Norte, Entre 1ª y 3ª Poniente

*Uno de Ellos Está Relacionado con un Homicidio
*Cobraban Protección a “Sexoservidoras”

 

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, aseguraron a cinco peligrosos integrantes de la Mara Salvatrucha, cuando serían aproximadamente las 15:00 horas, a la altura de la 8ª avenida Norte, entre 1ª y 3ª calle Poniente.
Los uniformados fueron informados que los pandilleros se dedican a la extorsión de las sexoservidoras, les ofrecen “protección” y les cobran una cuota de 400 pesos semanales.
El Grupo Interinstitucional aseguró a Miguel Ángel de 27 años de edad, alias “El Siniestro”, con domicilio en la colonia Xochimilco; Danilo de 33 años, alias “El Mechas”, con domicilio en Vida Mejor; Germán Misael de 21 años, hondureño, Rodolfo Martín de 30 años, nicaragüense y Luis Bernardo de 20 años, oaxaqueño. Los cinco fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de pandillerismo y a Miguel Ángel se le encontró marihuana, él está relacionado con una carpeta de investigación como presunto responsable del delito de homicidio de una mujer, que fue localizada en estado de putrefacción en el interior del Instituto Tecnológico de Tapachula.
Todos serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que les finque las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda