sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCon Todo y Camioneta los Arrolló el Tren

Con Todo y Camioneta los Arrolló el Tren

*En la Carretera que Conduce al Ejido “El Manzano”
*Cuatro Personas Salieron Lesionadas al Aventarse del Carro
*Le Quisieron Ganar al Paso a la Máquina

Tapachula, Chiapas; 10 de diciembre.- Cuatro personas resultaron lesionadas al haber sido arrolladas con todo y camioneta por el ferrocarril, informaron cuerpos de rescate.
A las 6:30 horas de este domingo, en la carretera que conduce al ejido El Manzano transitaba una camioneta Ford tipo Lobo, con logotipos de la empresa Agroindustrias Promarañón y el conductor le quiso ganar el paso al tren, pero no le dio tiempo y fueron impactados.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y le preguntaron lo que había pasado al conductor de la unidad automotriz Juan Manuel Guerrero Hernández, de 55 años de edad, quien informó que con él iban cuatro personas y resultaron lesionadas porque al ver que el tren los iba a impactar, se aventaron del carro en movimiento.
Amelia Martínez Cisneros, de 20 años de edad, presenta lesiones en la pierna derecha, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas; Miguel Ángel García García, de 20 años, fractura expuesta en el brazo y pierna derecha, vive en Segunda Sección de Tinajas; Martín Guzmán Gómez, 57 años, lesiones en el rostro y manos, con domicilio en ejido Reforma; Karen Ramírez Pérez, de 15 años, con fractura de cadera, con domicilio en ejido Reforma, todos fueron estabilizados por los paramédicos de Protección Civil con las ambulancias PC-51 y PC-15 y los trasladaron al Hospital Regional.
Metros adelante se encontraba parada una locomotora con número 1875 de la empresa Chiapas Mayab, conducida por el maquinista Juan Siderol Cruz, de 51 años de edad, con domicilio en Tapachula.
Acudió el perito de Tránsito del Estado que ordenó el levantamiento de la camioneta y trasladó al conductor de la unidad automotriz con placa CW-06151 a la Fiscalía del Estado para ser puesto a disposición por el delito de lesiones culposos e indicó al maquinista que podía continuar su marcha. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -