jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCamionero Causa Accidente en Corte de Circulación

Camionero Causa Accidente en Corte de Circulación

 

*En Los Laureles 1
*No Hubo Heridos
*El Culpable Aceptó Cubrir los Daños

Tapachula, Chiapas; 19 de febrero.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana, a la altura de la calle Mangos y avenida Palmas, de la colonia Laureles 1.
Conductores y vecinos se percataron de un accidente automovilístico y solicitaron al 911 Emergencias la intervención del perito de Tránsito, la autoridad después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es Mercedes Benz tipo volteo de color verde con placas de circulación CV 25 352 del estado de Chiapas, conducido por Alberto “N” quien transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle Mangos y al llegar a la avenida Las Palmas, intentó dar vuelta hacia la izquierda realizando corte de circulación.
De frente se chocó un Ford Focus con placas de circulación DSW 54 85 del estado de Chiapas, conducido por la joven Lilia «N», ella transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Las Palmas.
Después de que el perito dio a conocer al presunto responsable, éste aceptó su culpabilidad y se comprometió a cubrir los daños ocasionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -