viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMatrimonio Pierde la Vida en Volcadura

Matrimonio Pierde la Vida en Volcadura

 

*Sobre la Carretera Federal Número 200, Pijijiapan-Mapastepec
*Francisco Gerardo Torres Cruz, de 27 Años y Dora Luz Carmona Cruz, de 22
*La Unidad fue Encontrada Fuera de la vía, Entre Matorrales

Pijijiapan, Chiapas; 22 de febrero.- El fatal accidente, un matrimonio perdió la vida cuando viajaba sobre la carretera federal número 200 Pijijiapan-Mapastepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves, sobre el kilómetro 158 a la altura del rancho El Naranjo.
El joven matrimonio viajaba en un automóvil compacto tipo Aveo de color rojo con laminillas DSW-1349 del estado de Chiapas.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Gerardo Torres Cruz, de 27 años de edad y su esposa Dora Luz Carmona Cruz, de 22 años, con domicilio en el rancho San Pedro del kilómetro 174 muy cerca de donde sufrieron el fatal accidente.
El motivo del accidente se desconoce, las autoridades encontraron el vehículo fuera de la cinta asfáltica entre los matorrales.
Las corporaciones encontraron el cuerpo de la dama sobre el automóvil, mientras que la persona masculina a pocos metros.
Al lugar de los hechos acudieron diferentes autoridades municipales, estatales y federales. El cuerpo fue levantado por la Fiscalía Regional Istmo Costa para sus trámites correspondientes. EL ORBE / Carlos Salazar / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -