jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMurió por Mordedura de Nauyaca

Murió por Mordedura de Nauyaca

 

*Comitán de Domínguez
*A Pesar de los Esfuerzos, Falleció Antes de ser Atendido

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un indígena tojolabal que se encontraba preparando la tierra para la siembra, fue “atacado” por una serpiente identificada como Nauyaca y falleció minutos antes de ingresar al hospital “María Ignacia Gandulfo” de Comitán.
Se trataba de Mario Rodríguez, de 25 años de edad, originario de San Marcos del municipio de Las Margaritas, fue trasladado a bordo de una avioneta por la mañana a Comitán y de esa forma salvar su vida.
La víctima habría sido atendida por pobladores de su localidad con algunas hierbas medicinales poro al parecer la herida se infectó y su estado de salud se complicó.
Los familiares del afectado caminaron por varias horas en la región para encontrar un teléfono y comunicarse al Servicio Aeródromo “San Cristóbal”, ubicado al sur de Comitán y contratar sus servicios.
Mario, logró aterrizar aún con vida, sin embargo no soportó más y falleció en el traslado, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares quienes se preparan para retornar a su lugar de origen e inhumarlo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -