Fuerte Choque en Suchiate Dejó una Lesionada

878
Fuerte Choque en Suchiate Dejó una Lesionada
Fuerte Choque en Suchiate Dejó una Lesionada

 

*Suchiate
*La Unidad de “Autotransportes Costeños de Chiapas”, le Pegó por Alcance a la Motociclista

Suchiate, Chiapas; 24 de febrero.- Daños materiales y una mujer con lesiones, es el saldo de un choque suscitado a las 14:00 horas de este día en la central Norte y 5ª calle Poniente de esta población.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área para evitar que se suscitara otro percance, mientras que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a Glenda Xiomara, de 20 años de edad y la llevaron a recibir atención médica al Centro de Salud.
Personal de Tránsito del Estado también llegó al citado crucero para iniciar las diligencias correspondientes y llamaron al perito de la Fiscalía de Justicia para que se hiciera cargo del caso.
Se informó que el colectivo Nissan Urvan al servicio de “Autotransportes Costeños de Chiapas”, número económico 08, con permiso SCT-CC027310 transitaba de Norte a Sur sobre la central Norte y al llegar a la altura de la 5ª calle Poniente se dio la colisión con la motoneta de color negro con rojo que conducía la citada mujer.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón, mientras que las autoridades se quedaron a la espera de la evolución de la paciente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González