viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto le Quitaron 150 mil Pesos

En Asalto le Quitaron 150 mil Pesos

 

*Sobre la 6ª Sur y Entre 4ª y 6ª Poniente
*Los dos Sujetos Armados Iban en una Motocicleta y Obligaron a la Víctima a Detener su Auto
*La Dama Había Retirado del Banco Ubicado en la 17ª Oriente y 9ª Norte

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Fuerte despliegue policiaco se registró después de que una señora que se dedica a la compra y venta de café, solicitara el auxilio al 911 Emergencias. La afectada dio a conocer que después de haber retirado la cantidad de 150,000 pesos del banco, al transitar sobre la 6ª Sur, entre 4ª y 6ª calle Poniente, fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes la amagaron con un arma de fuego.
La señora detuvo su marcha y los dos desconocidos le exigieron que entregara lo que había retirado del banco. Agrega la víctima que por temor a ser herida, entregó el dinero y después los bandidos se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron las diversas corporaciones policiacas, se entrevistaron con la afectada y les informó a los policías que viajaba en un vehículo Mazda de color rojo con placas de circulación DLA 453 – A del estado de Chiapas. Agregó que retiró del banco ubicado en la 17ª Oriente y 9ª Norte, la cantidad de 150,000 y cuando transitaba hacia su domicilio, fue interceptada por estos sujetos.
Las diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo para la localización de estos dos bandidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo y hasta el momento han logrado evadir a las corporaciones policiacas. Se espera que la señora interponga su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -