Motociclista Causa Accidente y Huye

602
Motociclista Causa Accidente y Huye
Motociclista Causa Accidente y Huye

 

*En la Central Norte y 1ª Oriente
*Al Parecer Resultó con Fractura en la Mano, Pero aún así Optó por Abandonar su Vehículo y Huir

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Fuerte accidente se registró aproximadamente a las 05:40 de la mañana, a la altura de la avenida Central Norte y 1ª calle Oriente, conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.
Arribó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el presunto responsable es el conductor de una motocicleta Italika de color negro con franjas verdes y placa D1EY6 del estado de Chiapas, quien transitaba de Oriente a Poniente, sobre la primera calle Oriente y al llegar al cruce con la avenida Central Norte, se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan Pathfinder de color blanco con placas de circulación DPS 1566 del estado de Chiapas.
El conductor de la camioneta afectada dio a conocer que a la persona que conducía la motocicleta, se le podía apreciar que iba en aparente estado de ebriedad y al parecer tenía una fractura en la mano; aún así optó por darse a la fuga, dejando abandonada su motocicleta.
El perito de Tránsito solicitó la intervención de Servicios Periciales de la fiscalía para que tomaran conocimiento que fue puesto a disposición del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda