jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCapturaron a dos Sospechosos, uno Llevaba Pistola

Capturaron a dos Sospechosos, uno Llevaba Pistola

 

*En la 5ª Sur y 8ª Oriente
*Tenían más de dos Horas Parados en el Mismo Lugar
*Al que Pretendía Huir a Bordo de una Combi, le Encontraron un Revólver Calibre 38 con 5 Tiros Útiles

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- Dos sujetos que tenían actitud sospechosa fueron reportados a la Policía Municipal y cuando los agentes acudieron a investigar de qué se trataba, intentaron darse a la fuga.
A las 13:25 horas se dio la voz de alerta al 911 Emergencias, en la 5ª avenida Sur y 8ª calle Oriente reportaron a dos hombres que tenían más de dos horas en ese lugar y se veían sospechosos.
Los oficiales se percataron que estaban parados cerca de una motocicleta Italika de color rojo con asiento negro, sin placa de circulación. Uno intentó abordar una unidad del transporte colectivo pero no se lo permitieron y al realizarle la inspección corporal le encontraron que a la altura de la cintura llevaba un revólver calibre 38 con 5 tiros útiles.
El otro sujeto intentó aprovechar para escapar a bordo de la motocicleta pero los agentes le marcaron el alto y a pesar de ponerse agresivo fue detenido.
Ambos fueron trasladados al Ministerio Público en la Fiscalía de Justicia del Boulevard Akishino, para que sea esa autoridad la que determine su situación jurídica.
Uno de los hombres dijo llamarse Víctor Manuel“N”, de 53 años de edad vestía camisa de color negro con rayas blancas y debajo llevaba una playera de color amarillo con rojo y el otro detenido es Rubén Francisco “N” de 34 años. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -