viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPareja Vuelve a Delinquir

Pareja Vuelve a Delinquir

 

*En el Mercado “Sebastián Escobar”
*Varios Ciudadanos los Detuvieron y Entregaron a la Autoridad
* Teresita de Jesús y Jorge Alexis, han Sido Detenidos en más de 5 Ocasiones por el Mismo Delito

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- Los dos detenidos este día por robo cerca del mercado “Sebastián Escobar”, de nombre Teresita de Jesús y Jorge Alexis, han sido capturados en más de 5 ocasiones, acusados de robo de celulares, carteras y cadenas de oro, pero no han podido ser vinculados.
De acuerdo a los expedientes de la fiscalía General de Justicia, la pareja ha sido fichada como ladrones en el primer cuadro de la ciudad, pero como son robos simples, pueden obtener su libertad con facilidad.
La tarde de este viernes un grupo de personas los detuvo, luego de que le robaron el celular a una mujer y fueron entregados a los elementos de Seguridad Pública Municipal, para nuevamente ser llevados ante un fiscal.
Teresita quedó a disposición de las autoridades, mientras que Jorge Alexis, fue llevado a la base de la Policía Municipal, por alterar el orden y en menos de 24 horas, podrá obtener su libertad, mientras que la mujer podrá pasar las 48 horas que marca la ley y si paga los daños, también será puesta en libertad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -