Abandonan Taxi Chocado

614
Abandonan Taxi Chocado
Abandonan Taxi Chocado

 

*Frente al Instituto Tecnológico de Tapachula
*La Unidad Automotriz era Manejada a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas, 18 de marzo.- Un automóvil habilitado para el servicio de alquiler en su modalidad de taxi, fue abandonado por su conductor tras haberlo chocado sobre la 4ª avenida Sur prolongación.
De acuerdo con datos del perito de Tránsito del Estado, el carro Chevrolet Beat, placa 5881-BHG, circulaba de Norte a Sur sobre la citada vía y presuntamente por el exceso de velocidad el operador perdió el control y se fue más de diez metros sobre el camellón, quedando sobre el carril contrario.
El evento ocurrió frente a la entrada principal del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) y no hubo personas lesionadas, solamente daños al camellón y al carro en la llanta delantera izquierda, suspensión, más lo que determine el mecánico.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal, mientras que el perito tras realizar las diligencias correspondientes ordenó que el carro fuera llevado al corralón, a disposición del Fiscal del Ministerio Público como carro chocado y abandonado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González