viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSorprenden a Tres Robando en Coppel

Sorprenden a Tres Robando en Coppel

 

*En la 3ª Poniente y Central Norte
*Un Policía Escuchó Ruidos Dentro del Negocio y Reportó los Hechos
*Ya se Llevaban 11 mil Pesos
*Los Detenidos al Parecer Están Involucrados en Varios Robos en la Zona

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Elementos del grupo Interinstitucional y Antipandillas, a las 03:50 horas, fueron alertados por un elemento de la Policía Municipal que hacía rondines en la colonia Centro, al escuchar ruidos en el interior de la tienda Coppel Canadá, ubicada en la 3ª Poniente y avenida Central Norte.
El uniformado dio la alerta al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los diferentes cuerpos policiacos. Elementos del grupo interinstitucional y antipandillas, realizaron un fuerte despliegue policiaco, al percatarse que en el interior de la tienda se escuchaban ruidos.
Los asaltantes al percatarse del arribo de la policía, intentaron salir por la azotea, por donde habían ingresado, dando así inicio a una persecución por las azoteas de las diferentes casas y negocios de la avenida Central Norte y 2ª Norte, y 1ª y 3ª calle Poniente.
Se solicitó el apoyo de bomberos para por medio de las escaleras grandes, subir a los pisos más altos. Después de una exhaustiva y peligrosa persecución, lograron asegurar a dos sujetos que dijeron responder al nombre de Milton Javier de 22 años de edad, hondureño y Jesús de 27 años, mexicano.
Los uniformados continuaron persiguiendo a uno de los tres individuos, quien logró escabullirse e ingresar por una de las persianas a una tienda de enseres domésticos, donde estuvo escondiéndose algunas horas, pero logró ser asegurado, éste dijo responder al nombre de Jaime Gustavo de 39 años de edad, también hondureño y conocido como “El Cartucho”, que además tiene un amplio historial delictivo, esta persona fue asegurada dentro de otra tienda comercial.
Los tres detenidos fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal, dónde se elaboró la documentación correspondiente. Estos sujetos presuntamente son los que han estado asaltando las tiendas comerciales de la colonia Centro.
En la tienda Coppel Canadá fue robada la cantidad de 11mil pesos, se espera que se les aplique todo el peso de la ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -